Linux-VServer

Linux-VServer 2.2.0

Ejecuta múltiples servidores virtuales Linux de forma simultanea

Linux-VServer es un modelo de servidor virtual Linux un tanto peculiar, dado que detrás de éste se encuentra la idea de habilitar la ejecución de múltiples servidores Linux virtuales en un mismo PC, de forma totalmente independiente entre-sí, obteniendo así una indudable mejora de la seguridad. Ver descripción completa

Útil
6

Linux-VServer es un modelo de servidor virtual Linux un tanto peculiar, dado que detrás de éste se encuentra la idea de habilitar la ejecución de múltiples servidores Linux virtuales en un mismo PC, de forma totalmente independiente entre-sí, obteniendo así una indudable mejora de la seguridad.

De este modo, cada uno de los servidores funcionarán como si fueran únicos, todos y cada uno de los servicios, tal como SSH, correo electrónico, servidor Web y bases de datos podrán funcionar bajo un mismo Virtual Private Server, los llamados servidores VPS. Cada servidor virtual teniendo su propia cuenta de usuario y contraseña, sin que por ello interfiera con los demás servidores.

Linux-VServer

Descargar

Linux-VServer 2.2.0